Mensaje importante sobre el Despertar

28.10.2012 13:23

 

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL DESPERTAR

 
Por favor, tengan en cuenta que como miles de Diksha Givers en todo el mundo han enviado sus experiencias a la Oneness University para saber si están despiertos, la Oneness University ha pedido que ya no tienen que enviar vuestra información pues están desbordados con estos mails y no podrán confirmarlo.
El despertar está ocurriendo y ocurrirá a la mayoría de las personas que reciban Diksha regularmente los días, semanas y meses siguientes. Si quieres una confirmación puedes asistir al Deepening donde se hará esta confirmación.
En este momento el despertar puede llegar a tanta gente por las poderosas energías disponibles en el planeta y a través de la gracia del fenómeno de la Unidad trabajando a través de tantos. 
A partir del Deepening que acabó en India la semana pasada, los participantes despertarán allí o recibirán la fecha exacta de su despertar. El 40% de los que asistieron despertaron y el 60% restante recibió la fecha exacta de su despertar.
Se espera que en el siguiente Deepening que acaba el 23 de diciembre de 2012 el 80% de los participantes despierte y el 20% recibirá la fecha exacta de su despertar.
Despertar es estar en paz contigo mismo el resto de tu vida.
La escala de estar permanentemente despierto va de 1 a 100.
Cristo y Buda estaban en 100.
Una vez despierto sigues profundizando en tu despertar, no vuelves al estado no despierto. El despertar es un cambio muy sutil de percepción creado por un cambio neurobiológico en el cerebro. No son fuegos artificiales.
Cuando estés despierto, podrías estarlo en una escala de 1 a 6.
Si estás haciendo el Deepening en India, podrías estar entre 7 y 15 al despertar.
Más allá de 25 en la escala, la gente puede sentir tu estado en una habitación.
Entre 30-40 afectas la conciencia humana en el planeta.
50-60 es el estado de un gran maestro.
La mayoría de la humanidad vivirá entre 1 y 10; seres humanos felices viviendo su vida en paz.
Cuando Bhagaván habla de los 70.000 seres despiertos está hablando de los seres Despiertos que tienen la pasión de llevar el despertar a la humanidad, no del gran número de personas despiertas que llevarán su vida privada en paz. El siguiente paso en el futuro de la Oneness University serán cursos para que seres Despiertos consigan la Realización divina y profundicen en su estado para ayudar a esos 70.000 aún más. 
Animamos a los que están Despiertos ahora a hablar de sus experiencias a todos para ayudarles en su despertar. (No seas tímido ahora. ¡Te necesitamos!).
Lo más importante que podemos hacer en este punto de nuestro proceso de despertar es recibir Diksha de una persona Despierta, escuchar su experiencia, hacerle preguntas sobre ella y participar en las OMs en directo u online.
Al escuchar la experiencia del Despierto y hacerle preguntas, nuestro cerebro entrará en sincronía con su estado. Cuando hacemos preguntas a una persona despierta, nuestras ideas preconcebidas de lo que es el despertar se esfumarán. 
Cuando recibimos Diksha de una persona Despierta podemos despertar y/o el proceso profundizará, lo que significa que subiremos en la escala cuando pasamos a ese despertar.
 
ONENESS UNIVERSITY